paginas amarillas

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Quién es el Responsable del Tratamiento de sus datos?

Identidad: ASESORIA DOS DE MAYO SL

Domicilio social: C/ Dos de Mayo Nº 15-1ºB Ponferrada (León). España.

Tfno.: 987 405 280

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ASESORIA DOS DE MAYO SL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar la prestación del servicio contratado de Asesoría Laboral, Fiscal y Contable.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo que dure la relación contractual y durante el plazo por el cual pudieran derivarse responsabilidades por los servicios prestados, siendo los mismos: 6 años respecto a libros de contabilidad, facturas, etc. (art. 30 Código de Comercio); 5 años para las acciones personales sin plazo especial (art. 1964 Código Civil); 10 años para las acciones derivadas de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (art. 25); y 4 años respecto a obligaciones tributarias (arts. 66 y ss Ley General Tributaria).

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el contrato que usted ha firmado con nuestra empresa.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales objeto de tratamiento en ASESORIA DOS DE MAYO SL proceden del propio interesado.

Las categorías de datos objeto de tratamiento son:

• Datos identificativos

• Datos de características personales

• Datos de circunstancias sociales

• Datos de detalles de empleo

• Datos Económicos Financieros

• Ocasionalmente puede tratarse algún dato de salud.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona interesada tiene los siguientes derechos:

Acceso, a través del ejercicio de este derecho puede conocer qué datos de carácter personal tuyos están siendo tratados por parte del responsable, la finalidad de este tratamiento, el origen de los citados datos y si se han comunicado o se van comunicar a un tercero.

Rectificación, consiste en la posibilidad de que mediante su ejercicio ante el responsable que trata sus datos personales, modifique aquellos datos que sean inexactos o incompletos, debiendo en la solicitud de rectificación indicar qué datos desea que se modifiquen. A esta solicitud deberás acompañar la documentación justificativa correspondiente.

Cancelación, permite la cancelación de tus datos personales que sean inadecuados o excesivos. No obstante, se conservarán bloqueados de manera que se impida su tratamiento, sin perjuicio de su puesta a disposición de las administraciones públicas, jueces y tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades que hayan surgido del tratamiento durante su plazo de prescripción.

Cumplido este plazo se procederá a la supresión de los mismos.

Oposición Mediante el ejercicio de este derecho puede oponerse a que no se realice el tratamiento de sus datos personales en los supuestos legalmente previstos.

Supresión supone aplicar los derechos de cancelación y oposición a los buscadores para impedir la difusión de la información cuando ésta es obsoleta o no tiene relevancia ni interés público.

Limitación de tratamiento de sus datos significa derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas.

Portabilidad podrá recibir sus datos personales facilitados en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Qué debe presentar para ejercitar tus derechos:

Petición dirigida al responsable que posea tus datos personales.

Fotocopia del DNI o pasaporte u otro documento válido que te identifique.

Petición en que se concreta la solicitud.

Dirección a efectos de notificaciones, fecha y tu firma.

Documentos acreditativos de la petición que realices, si fuesen necesarios

Fernández Domínguez Asesores S.L. © 2023
Asesoria Dos de Mayo